Rent-A-House fue fundada en Costa Rica en 1969, y ha sido tremendamente exitosa en el mercado inmobiliario. Estamos ahora preparados para expandir a otros países Sudamericanos, Centroamericanos y del Caribe. Hemos decidido que nuestra expansión internacional será mediante el otorgamiento de una Franquicia Master Nacional para cada país.
La Franquicia Master incluye una Franquicia Comercial que será la oficina inmobiliaria que servirá como modelo para las futuras franquicias comerciales que abrirán en el país. Esta oficina debe ser el ejemplo del modelo de negocios o Filosofía Empresarial de Rent-A-House.
La Franquicia Master dividirá al país en ciudades y regiones para otorgar las respectivas franquicias regionales, que a su vez venderán las franquicias comerciales dentro de sus regiones asignadas.
La Franquicia Master es la autoridad máxima del grupo RENT-A-HOUSE dentro de su respectivo país, y deberá velar por el éxito de las franquicias regionales otorgadas. Los ingresos de la Franquicia Master se componen de:
El 100% del producto de la venta de cada Franquicia Regional. El 50% del producto de la venta de cada Franquicia Comercial a nivel nacional (el otro 50% es para la Franquicia Regional respectiva).
El 50% de los royalties mensuales de TODAS las franquicias comerciales a nivel nacional (el otro 50% es para la Franquicia Regional respectiva).
El 100% del ingreso de la Franquicia Comercial que incluye la Franquicia Master. Además, la Franquicia Master podrá abrir múltiples oficinas (Franquicias Comerciales) propias, si así lo desea, sin tener que pagar derechos de adquisición por ello, y sin tener que pagar royalty mensual alguno.